Florencio Varela y San Francisco Solano fueron escenario en las últimas horas de operativos con detenidos por venta de drogas. En el distrito varelense, efectivos de la Comisaría 1ª de esa ciudad detuvieron a seis personas en diferentes allanamientos donde se les incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y una campera de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte efectivos del Gabinete Criminológico de la Seccional 4ª de San Francisco Solano aprehendieron a un hombre imputado por venta de estupefacientes a quien incautaron varias dosis de cocaína y pasta base, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero. En todos los casos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia de los Tribunales de Quilmes.

MOTO ROBADA

Desde la Jefatura Departamental Quilmes se informó que esta mañana fueron aprehendidos dos hombres por efectivos del Comando Patrullas de Berazategui por circular en una moto robada. Ambos quedaron en averiguación de antecedentes a disposición de la Justicia local.

Fotos: los dos detenidos y la moto recuperada por la Policía de Berazategui.