El Municipio de Almirante Brown, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, le reclamo a la prestadora Edesur “que disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.

La gestión de Mariano Cascallares consideró necesario mejorar la calidad de la atención de los vecinos, evitando la formación de colas y las demoras, para lo cual se reclamó disponer de más recursos.

Asimismo, el Municipio le demandó a la empresa el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que se actúe con mayor celeridad frente a los temporales como el ocurrido el miércoles pasado.

Asimismo, el Municipio informó que los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 de la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar las denuncias y canalizar inquietudes.

Para emergencias están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se puede llamar al 147 o comunicarse a través del ALERTA BROWN, la aplicación gratuita que ya descargaron más de 7 mil vecinos.​