Molina y Capparelli saludan a los Bomberos de La Florida en el inicio de las actividades por el 68º Aniversario de Solano.

 

Domingo 15 de Octubre, 07:50 AM, hora exacta de inicio del cronograma de actividades para conmemorar el 68º Aniversario de San Francisco Solano. Lugar de encuentro: Bomberos de La Florida. Allí estaban Raquel González, Vice-Pte. 1º de la institución en representación de Pedro Tejada, ausente con aviso. La acompaña Rubén Block, secretario. Llega Angel Capparelli, presidente de la comisión de festejos de Solano junto a Héctor Ibarra. Ya estaban el presidente del HCD de Quilmes, Juan Bernasconi y algunos funcionarios. Arriba el intendente Martiniano Molina y comienza el acto oficial: saludo al Cuerpo Activo y pase de revista. Molina dirigió unas palabras a los presentes.

DESAYUNO Y ACTO EN BOMBEROS SOLANO

08:05 AM. Las autoridades llegan al cuartel de Bomberos de Solano para participar de la ceremonia por el 59º Aniversario de la institución. Hay palabras de Américo Castillo y del Intendente. Participan las instituciones con sus abanderadas. Desayuno.

CEREMONIA EN PLAYA YAPEYÚ

Luego de la formación de Bomberos, Scouts y Veteranos del Canal de Beagle en la Plaza Yapeyú se hizo el pabellón nacional y se escucharon las palabras del pastor Hugo de la Vega, del Consejo de Pastores Unidos de Solano.

 

TEDEUM

El tradicional Tedeum, en la Parroquia de Solano, fue encabezado por el Obispo de Quilmes, Monseñor Tissera.

 

CAMINATA RUMBO AL PALCO

Las autoridades se dirigieron caminando hasta el palco oficial.