En Berazategui, Juan José Mussi, el postulante oficialista a la intendencia por el Frente Todos, obtuvo 56,07 por ciento sobre 24,58 por ciento de Juntos por el Cambio. En Florencio Varela, Andrés Watson recibió el 44 por ciento frente al 23 por ciento de Juntos Por el Cambio.

Mussi padre e hijo, invencibles en Berazategui. A la derecha, Andrés Watson.

En Avellaneda, el jefe comunal Jorge Ferraresi obtuvo el 56 por ciento y Juntos Por el Cambio, 28 por ciento. En San Vicente, el intendente Mauricio Gómez de JPC obtuvo 20 por ciento, mientras que el Frente de Todos cosechó el 63 por ciento, repartido entre 4 listas, consagrándose como candidato Nicolás Mantegazza.

Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Nicolás Mantegazza (San Vicente)

En Presidente Perón, el oficialista Frente Todos obtuvo 65 por ciento frente al 12 por ciento de Juntos por el Cambio. Pero el intendente Alfonso Aníbal Regueiro, que iba por una nueva reelección, fue derrotado en la interna, ya que sacó 41 por ciento frente al 57 por ciento de Blanca Cantero. En tanto JPC consiguió 12 por ciento.

Blanca Cantero ganó la interna y puede ser la próxima intendenta de Presidente Perón.

En Ezeiza, se impuso el FDT con 59 por ciento, quedando habilitado el intendente Alejandro Granados a la reelección al quedarse con el 93 por ciento en la interna; JCP obtuvo 19 por ciento. En Esteban Echeverría, el FDT, con Fernando Gray, obtuvo el 55 por ciento y JPC 25 por ciento.

Alejandro Granados (Ezeiza) y Fernando Gray (Esteban Echeverría)

En Lomas de Zamora, el FDT cosechó 55 por ciento, y Martín Insaurralde se impuso con facilidad, con el 90 por ciento, a su oponente en la interna Martín Viñales, mientras que JPC consiguió 24 por ciento.

 

EN LANÚS

En Lanús, donde gobierna un jefe comunal de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, EL FRENTE DE TODOS SE QUEDO CON EL 48% DE LOS VOTOS CONTRA EL 34,52 DE TODOS POR EL CAMBIO. Edgardo Depetri, ganador de la interna del Frente De Todos en Lanus, quedó posicionado con una altísima posibilidad de ser el próximo intendente del distrito. En la sumatoria de las cuatro listas el concejal Depetri acumula un caudal altísimo de votos, casi un 48% contra un 35,52 del intendente Nestor Grindetti. Las posibilidades de revertir la tendencia es casi imposible, teniendo en cuenta la gran diferencia que hoy separa a las dos principales fuerza políticas de Lanús.

Edgardo Depetri.