Durante los meses de Febrero y Marzo la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano prosiguió con la ardua tarea de asistir al centro de salud con la compra de todo tipo de elementos que hacen a su normal funcionamiento. En la larga lista figuran: adquisición de artículos de librería; reparación del monitor fetal para el sector de Obstetricia; la compra de más ventiladores para distintos sectores del Hospital; la renovación de diez reguladores de VC; tres de oxígeno; tres de aire; diez frascos rojos; tres humificadores; cinco de flujómetro; dos reguladores de oxígeno y un regulador tubo para el servicio de Neonatología.

A esto hay que sumar la compra de artículos de ferretería (adquisición que se repite todos los meses); el cambio de grifería para el consultorio de Neonatología; la compra de dos swichs de ocho bocas; la aprobación de la compra de cinco mil tapas de historias clínicas; la compra de dos sellos medallas y la provisión de dos canales y cuatro bocas de consumo 2 OX 1; uno VC en cana superior y dos tomas dobles de IRAM las cuales pertenecen a la habitación del ala derecha del sector de internación pediátrica.

MARZO

Durante el mes pasado, la Cooperadora hizo los siguientes aportes: Aprobación de la compra de la nueva autoclave para el servicio de laboratorio; la compra de un nuevo termo tanque de 160 litros de capacidad que fue instalado en la sala de internación de las madres; la compra de artículos de Ferretería en los comercios RULFER y DEMAR; de librería y de Farmacia; pintura; repuestos para el arreglo de la Cialítica y la compra de una bomba HP. En todas las compras y acciones benéficas de la Asociación Cooperadora, figuran notas de agradecimiento, emanadas de las autoridades del Hospital, encabezada por la Directora Médica General, Dra. María Soledad Vaz.

DONACIÓN

Por otra parte se destaca que los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano donaron la suma de cuatro mil pesos a la Cooperadora del Hospital, en ocasión de lo recaudado por la Paella Solidaria, que se realizó en Septiembre del año pasado en el playón de Av. 844 y 893.