La exposición, que fue declarada de interés municipal, rinde homenaje al Club Argentino de Quilmes y se enmarca dentro de los festejos por los 351 años de la ciudad. Podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, hasta el 23 de agosto.

 

Hoy arrancó la novena edición de la muestra “El Mate de Cristal”, que rinde homenaje al Club Argentino de Quilmes, en el Museo Histórico Fotográfico local (25 de Mayo 218). La iniciativa, organizada por el programa radial homónimo, fue declarada de interés municipal y se enmarca dentro de los festejos por los 351 años de la ciudad.

 

La exposición está compuesta por fotografías, camisetas y recuerdos que marcaron la vida deportiva del club; y podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 23 de agosto, todos los días de 8.00 a 19.00.

 

Acerca del ciclo radial “El Mate de Cristal”

 

Este programa de radio nació el 23 de agosto de 1998 y desde ese momento hasta la actualidad, en forma ininterrumpida, brinda toda la información del Club Argentino de Quilmes. Desde hace nueve años organiza la muestra “El Mate de Cristal” en la ciudad.