El intendente Mariano Cascallares participó de la jornada recreativa organizada por el Municipio, para celebrar el día del Abuelo en Almirante Brown.

 

El encuentro, que una vez más tuvo como escenario al Polideportivo de Ministro Rivadavia, reunió a unos mil trescientos adultos mayores de 64 centros de jubilados y pensionados de las diferentes localidades del distrito que disfrutaron a pleno de cada una de las actividades.

 

Cascallares que se sumó a la alegría de los todos abuelos señaló: “Siempre es una enorme satisfacción encontrarme con nuestros jóvenes de la tercera edad, en esta ocasión para  divertirnos y también para charlar ya que es muy lindo escucharlos, y además cargamos las pilas con toda la onda que tienen”.

 

“Son un puntal muy importante para nosotros por su experiencia y organización, siempre trabajamos en gestión asociada con las instituciones y los centros de jubilados son un ejemplo al respecto”, agregó el intendente.

 

La jornada que se extendió durante toda la tarde contó no solo con juegos- animados por los profesores de educación física de la comuna-  y espectáculos artísticos sino con música, baile y una rica merienda.

 

Es para destacar que el Municipio promueve el desarrollo de numerosas actividades y programas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del distrito, no solo en materia deportiva sino recreativa.

 

Participaron del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el director de Deportes, Jonathan Frisa, el coordinador de Turismo y Deportes de Adultos Mayores, Pablo Varas y la coordinara de Adultos Mayores, Matilde Maciel, entre otros.