Cerca de mil vecinos disfrutaron el sábado por la tarde de las actividades deportivas y recreativas que ofreció el Municipio de Quilmes de forma libre y gratuita en la ribera. Las jornadas se desarrollarán todos los sábados y domingos hasta el 12 de febrero inclusive, entre las 14 y las 18, en el balneario del distrito a la altura de avenida Cervantes entre Los Álamos y Los Robles.

La propuesta, que es llevada adelante por la  Subsecretaría de Deportes, forma parte del compromiso asumido por el intendente Martiniano Molina de fomentar espacios deportivos y recreativos para el desarrollo de una comunidad saludable.

El director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas destacó que “tuvimos un gran comienzo el sábado, casi mil quilmeños se acercaron a lo largo de la tarde para participar de alguna de las actividades y pasar un buen momento en familia”. A su vez, Katinas detalló que “la clase de salsa fue un éxito y también tuvieron una excelente convocatoria el futbol tenis, el vóley y la clase de rollers”. Reggaetón, beach voley, fútbol playa y tejo son otras actividades que podrán realizar los vecinos en el lugar.

“Invitamos a todos los quilmeños a que sigan participando de esta propuesta que combina la recreación y el deporte –continuó el funcionario- y que es una gran oportunidad para disfrutar del verano en familia”.