Durante el fin de semana, cientos de quilmeños disfrutaron de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas al aire libre. Una exhibición de aeromodelismo, una “barrileteada” para los más chicos y un torneo relámpago de atletismo fueron las propuestas destacadas. El programa continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero.

Con gran convocatoria, se realizó este fin de semana una nueva edición de “Verano con Vos” en la Ribera, programa que el Municipio de Quilmes lanzó a principios de enero dentro de una variada oferta de actividades recreativas para disfrutar de las vacaciones en familia.

Desde las 11.00 y hasta las 19.00, bajo la supervisión de profesores, se jugaron partidos de beach vóley, fútbol tenis, básquet y hockey en las islas deportivas dispuestas para la ocasión. Los más chicos, por su parte, pudieron disfrutar de las hamacas, los toboganes y los escaladores instalados en el área de recreación. En esta oportunidad, a su vez, se realizó una exhibición de aeromodelismo, una “barrileteada” y un torneo relámpago de atletismo.

La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte como herramienta de integración social, continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero.