Obreros de dos fábricas metalúrgicas de Quilmes, oyentes del programa radial “INQUIETUDES”, confraternizaron en un encuentro deportivo que se llevó a cabo en el predio del Club Defensores de La Florida. Los escuchas del programa que conduce Gerardo Varaldo por la radio New´S, FM 95.5, protagonizaron la invitación al aire para disputar un partido de fútbol, donde se puso en juego la “Copa Inquietudes”. El encuentro amistoso, de total camaradería entre ambas fábricas, resultó favorable para los representates de BRACCMET, que se impusieron sobre los trabajadores de J.A.M.A.

Jorge, arquero y figura del ganador, recibe la Copa Inquietudes. Al lado, el capitán de J.A.M.A saluda al triunfador.

De izquierda a derecha: Alfredo Balich, oyente VIP del programa radial junto a su conductor, Gerardo Varaldo; Chicho, uno de los organizadores del partido. Acompañan Vicente y Lili, oyentes del Barrio Los Eucaliptus.

Cecilia Franco, integrante de “Punto 4 Productora” y colaboradora del programa también se sumó al encuentro en Defensores de La Florida.

Vencedores y vencidos posan junto al trofeo en una jornada donde ganaron todos.

LAS FIGURAS

Las figuras del partido fueron los arqueros: Jorge por el lado del ganador y Martín. Los dos de gran actuación atajaron todo el partido.

LOS TÉCNICOS

Cristian de J.A.M.A y Juancito Báez, que también jugó de BRACCMET.