La ex – presidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó esta tarde San Francisco Solano para encabezar un acto partidario que se desarrolló en el Polideportivo de la calle 835 y 888, cuyas instalaciones se mostraron colmadas para el evento. La ex –mandataria arribó poco antes de las seis de la tarde al lugar, casi dos horas después de lo previsto por los organizadores. La demora no impidió que la gente aguardara con entusiasmo su presencia. Tras el arribo a Solano, Cristina participó de un encuentro con instituciones de la ciudad, para luego subir al escenario donde ya estaban los candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana de Quilmes. Tras el discurso de alrededor de cuarenta minutos, la candidata ofreció una conferencia de prensa a los medios que cubrieron el acto.

Cristina camiseta   Cristina con niños

Antes de subirse al escenario para dirigir la palabra, la candidata recibió la camiseta del Club de Fútbol Infantil “Polideportivo Solano” y se fotografió con sus jugadores.

Cristina en Solano instituciones Los representantes de las instituciones aguardaron más de dos horas a la ex – presidenta en Solano para finalmente concretar la ansiada entrevista.

FRASES

Algunas de las frases que dejó la ex – mandataria en su visita a Solano: “Por arte de magia aparecieron hoy por Solano unos préstamos de veinte mil pesos” del Gobierno, agregó Fernández de Kirchner, en referencia a la inscripción,  en el programa “Mejorá tu Casa” en el marco del plan Procrear. “Acaso creen que porque estamos en el Conurbano van a creer que pueden comprar el voto. Nadie quiere que le regalen nada. Lo que está pidiendo todo el país es trabajo, alimento y remedios”, remató.

Cristina en Solano con candidatos En el cierre del acto Cristina posó con todos los candidatos que la acompñaron en el escenario. La candidata fue la única oradora.