La Municipalidad de Almirante Brown, a través del área de Bromatología, pondrá a disposición de los vecinos interesados un curso gratuito sobre MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, que se llevará a cabo el lunes 23 de Septiembre y el jueves 3 de Octubre (1ra. y 2da parte) y el lunes 21 y lunes 28 de Octubre en la Casa de la Cultura de Adrogué.

Está destinado a trabajadores de comercio e industria que realicen elaboración, producción y venta de alimentos. También a personas que cumplen tareas en comedores sociales y escolares

La capacitación abarcará conocimientos sobre enfermedades transmitidas por alimentos, higiene sanitaria básica para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

Al finalizar con la capacitación, asistiendo a las dos jornadas (1ra y 2da parte) obtendrán un certificado oficial de manipulador de alimentos otorgado por el Ministerio de Agroindustria.

CURSADA: EN Casa de la Culura (Esteban Adrogué 1224) Concurrir directamente con fotocopia de DNI.

 

INFORMES: Dirección de Bromatología. Rosales Nº 1312 Adrogué Primer Piso (4238-8014/8016)

Secretaría de Salud: (4293-1108) Rosales y Cerreti-Adrogué-