Del martes 8 al viernes 11 de Octubre el programa EL ESTADO EN TU BARRIO volverá a Quilmes, esta vez para ubicarse con sus servicios gratuitos en la RIBERA DE QUILMES (Otamendi y Cervantes)

El programa de servicios EL ESTADO EN TU BARRIO pasará esta semana por tres distritos de la Zona Sur: Quilmes, Lanús y Esteban Echeverría. Del martes 8 al viernes 11 de Octubre, se realizará una nueva edición del operativo, de 10 a 14, en las mencionadas localidades donde los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
Así, durante los cuatro días se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otras prestaciones. También participará de la actividad el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos. El operativo se suspende por lluvia.
QUILMES
El programa estará en Cervantes y Otamendi, en la Ribera de Quilmes.
LANÚS
Coronel Oorio y Pasaje Aguirre
ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. B. Buenos Aires y Teniente Origone, Monte Grande

VIDEO INSTITUCIONAL DEL PROGRAMA EL ESTADO EN TU BARRIO

 

 

EL ESTADO LLEGA CERCA DE TU CASAPARA CUIDARTE Y ACOMPAÑARTECon el Estado En Tu Barrio llegamos cerca de tu casa para que tengas más facilidades para hacer tus trámites y que estés cuidado de verdad.Podés tramitar el DNI, conseguir tus partidas, la Asignación Universal, vacunarte o ver a un médico.Juntos, estamos cambiando la forma en que nos acompañamos en serio y para siempre.

Publicado por Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Jueves, 3 de octubre de 2019