Solo el domingo más de 10 mil vecinos visitaron el Museo de Transporte, donde se vivió una jornada recreativa con gran variedad de espectáculos. “Hay un gobierno municipal que tiene a los niños como protagonistas”, dijo Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación. 

Shows de magia, talleres artísticos, títeres, música en vivo y un gran patio gastronómico, son algunas de las atracciones que más de 10 mil vecinos que se acercaron al Museo de Transporte –Laprida 2200- pudieron disfrutar. Entre todas las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, fueron más de 20 mil los quilmeños que disfrutaron el fin de semana.

Al respecto el titular de la cartera, Ariel Domene, sostuvo: “Hay un gobierno municipal que tiene a los niños como protagonistas, incluyéndolos en todas las actividades. Esto es así gracias a las políticas que implementa el intendente Martiniano Molina, quien nos impone que la cultura debe llegar a todos los barrios del distrito”.

Las actividades por los festejos del Día del Niño habían arrancado el sábado en el CIC 2 de Abril de Ezpeleta, en el que hubo shows de magia y talleres artísticos.