Presentación del libro: «Los Prodigiosos Legados de la Madre Naturaleza»

 

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi invita a la comunidad a la presentación del libro «Los Prodigiosos Legados de la Madre Naturaleza» del Sr. Zacarías «Toty» Fernández, el sábado 20 de julio a las 17:00 Hs.

 

El Sr. Fernández es un estudioso de los fenómenos y ávido de conocimiento. Desde pequeño la curiosidad y el interés de conocer el origen de las cosas que lo rodeaban lo llevó a indagar entre sus mayores sobre los más diversos temas. Hasta que al niño que todo cuestionaba recomendaron consultar una biblioteca en su Misiones natal. Así, desde sus 12 años leyó cuanto libro científico viera. Admirador de Albert Einstein (1879-1955) por todo su trabajo, en especial por el desarrollo de la teoría general de la relatividad. También lamenta el fallecimiento de Stephen Hawking (1942-2018)

LIBROS ANTERIORES DEL SR. FERNÁNDEZ

En el año 2009 publica el libro “Los Grandes Misterios de la Naturaleza”. En el cual describe la majestad inconmensurable del cosmos, el origen del universo, de las galaxias, de las estrellas, del sistema solar, el nacimiento, vida y muerte del sol, la misteriosa energía del corazón de la tierra, el calentamiento global y el efecto invernadero, la exobiología, la misteriosa aparición del planeta extrasol, la civilización perdida de los atlantes, los grandes conflictos que se avecinan por el uso de los recursos naturales.

En el año 2014 publica “Las dimensiones desconocidas”, donde capítulo a capítulo recorre los senderos de la verdad suprema oculta por millares de años. Es la voz de la conciencia de los tiempos prehistórico de la humanidad, quienes han desaparecido en los tiempos remotos a consecuencia de un cataclismo universal».

Mientras que en el año 2016 publica “El Sonido del Universo y los Sucesos históricos del Planeta”

 

SABADO 20 DE JULIO

La fecha elegida de presentación no es azarosa, coincide con los 50 años de la llegada del hombre a la luna, 20 de julio de 1969.La exploración de los planetas es un tema que no le es ajeno en sus investigaciones.

La presentación se realizara a las 17:00 Hs. del sábado 20 de julio en la sede de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi calle 843 N° 2466 de San Francisco Solano.

Los próximos eventos a llevarse a cabo en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi son los siguientes: el domingo 4 de agosto a las 16:00 Hs. se realizará un bingo. El sábado 17 de agosto a las 17:00 Hs. se homenajeara al queridísimo profesor de música Felipe Buglisi, a un año de su fallecimiento, con diversos números artísticos.