El Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida llevó adelante este jueves una jornada especial denominada «Mate Jurídico» en la sede del Foro ubicada en el primer piso de la Cámara Regional de Comercio e Industria de la ciudad.

La disertación estuvo a cargo del Dr. David Rosende, especialista en proceso administrativo de promoción y protección de derechos de niños y niñas y adolescentes en la provincia de Buenos Aires.

El temario giró en torno a «Medidas de Abrigo», relacionado con el sistema de promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires: Leyes 13.298, 13.634 y 14.537. Decreto 300/05 y 177/14 Procedimiento Administrativo y Judicial.

El auditorio siguió con atención la charla del Dr. Rosende para luego comenzar un interesante intercambio de experiencias sobre el tema entre los presentes.

El Foro de Abogados informó que proseguirán las disertaciones durante el año además de ratificar el servicio de Consultorio Jurídico Gratuito, que lleva adelante todos los miércoles de 8 a 12 horas en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Solano, calle 842 Nº 2519, donde asesoran a personas de bajos recursos.