La medida, adoptada a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que afectó el viernes y sábado al CEAMSE, empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. Habrá doble turno y se utilizarán 25 camiones compactadores y 30 volcadores.
 
 
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que reforzará el servicio de recolección de residuos nocturno con doble turno. La medida empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. De este modo, el esquema habitual de las 16.00 que culmina a las 22.00 se complementará con otro de 22.00 a 04.00. Luego, continúa con normalidad el turno siguiente de las 04.30. Así, se realizarán tres operativos diarios.
 
El titular del área, Sergio Chomyszyn, explicó que “fue necesario adoptar la medida a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que el último viernes y sábado afectó al CEAMSE”. Asimismo, el funcionario detalló que para realizar la tarea se contará con 25 camiones compactadores y 30 volcadores.