El Municipio de Almirante Brown montó una serie de operativos para acompañar, hidratar y atender a los vecinos que formaron extensas colas con elevadas temperaturas en las puertas de las entidades bancarias de diferentes localidades del distrito.

En los accesos a los bancos con mayor concurrencia de público se montaron carpas sanitarias y personal de Defensa Civil Municipal distribuyó agua para hidratar a los vecinos frente a las altas temperaturas.

Además se dispusieron ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas AB 107 y personal médico atendió a los vecinos con acciones como tomar la presión y controlar principalmente a los adultos mayores.

“Trabajamos todos los días para atender y cuidar a nuestros vecinos desde los Centros de Atención Primaria de la Salud de Brown (CAPS). Por eso ante la fuerte concurrencia de vecinos a los bancos y a las elevadas temperaturas dispusimos operativos en los que el personal municipal de Defensa Civil y de nuestra Secretaría de Salud acompaña a la gente, reparte agua y la asiste en caso de ser necesario”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Estas acciones del Municipio se concretaron en entidades bancarias de localidades como Adrogué, Glew, Rafael Calzada y Burzaco entre otras. ​