Los arreglos en el centro de urgencias del nosocomio de San Francisco Solano, fueron realizados con celeridad tras los incidentes producidos la madrugada del domingo. El centro de Salud es el único de jurisdicción municipal en el distrito.

 

El Municipio de Quilmes informa que la guardia de adultos del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, en San Francisco Solano, ya funciona con normalidad, tras haber sido realizadas las reparaciones necesarias luego de los incidentes producidos en la madrugada del domingo luego del fallecimiento de un paciente.

 

El nosocomio, único de jurisdicción municipal en el distrito, cuenta con una guardia de adultos que había sufrido destrozos por parte de un grupo de familiares de un paciente de 38 años que perdió la vida como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, producto de una taquicardia. Además de los daños materiales, fuentes policiales informaron que antes de abandonar el lugar, las mismas personas golpearon a un médico y robaron medicamentos.