La reunión organizativa será este viernes a las 18 en los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, en la Av. 893 N° 4467. Tras un acuerdo firmado con el programa “Cocinando Buenos Aires”, el mes que viene se realizará una paella gigante y se espera una concurrencia de más de 15 mil vecinos.

El Municipio de Quilmes informa que está abierta la inscripción para todas las entidades que quieran participar de la gran paella solidaria a realizarse en el marco del programa “Cocinando Buenos Aires”. La reunión organizativa será este viernes a las 18 en los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, en la Av. 893 N° 4467. Para el día de la paella, a realizarse en el mismo lugar con fecha a confirmar del mes que viene, está prevista la concurrencia de más de 15 mil vecinos, con el plato a un valor de $60 la porción.

Además se organizará un picnic cultural con diversas actividades recreativas para ofrecer múltiples entretenimientos familiares después del almuerzo. Lo recaudado de la venta de las entradas será a beneficio de la cooperadora del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, como así también las entidades que participen de las ventas de las mismas. Además se aclara que dichas entidades son invitadas a participar de toda la organización del evento, y no solo de la venta de tarjetas para las porciones de paella.

El programa es llevado a cabo por la Asociación Cocina Regional Argentina (ACRA), apoyada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y se convirtió en una iniciativa que busca impulsar una revolución turística a través de la alimentación bonaerense.

Para mayor información comunicarse al 4350-3000 interno 3030 o al mail de la secretaria de gobierno de Quilmes: secgobiernoquilmes@gmail.com