Con foco en las redes sociales se enseña cómo generar imágenes de calidad para mostrar un producto y contenido de interés para atraer seguidores y clientes. Se realizan en febrero y marzo en Mitre 172.

El Municipio de Quilmes convoca a emprendedores a participar de cursos gratuitos de capacitación para promocionar sus productos en las redes sociales. Se realizan en febrero y marzo en la dependencia de Mitre 172. Los interesados en anotarse deben escribir a quilmesemprende@gmail.com

En Fotografía de Producto para Redes Sociales se enseña a generar imágenes de calidad para mostrar un producto con un dispositivo móvil. Arranca el miércoles 20 de febrero a las 9.30.

Este mismo curso se da, a su vez, para la especialidad Gastronomía. Comienza el miércoles 27 de febrero a las 9.30.

Y, finalmente, el jueves 14 de marzo a las 9.30 inicia el curso de Contenido para Redes Sociales, donde se explica cómo generar contenido de interés y construir un perfil para atraer seguidores y clientes.

Es una iniciativa de la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio.