Camila y Nahuel estaban por participar del Sudamericano de Taekwondo cuando sufrieron la sustracción del costoso equipamiento que necesitan para la competencia. La rápida intervención de la Comuna browniana les permitió recuperar el material y estar listos para participar del Torneo.

El propio intendente Mariano Cascallares les hizo entrega del equipamiento. «Cuando nos enteramos de lo que les había ocurrido, nos contactamos, nos reunimos con ellos y les repusimos el material necesario. El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades. Como esta nueva oportunidad que generamos entre todos para estos competidores internacionales que son nuestro orgullo», indicó Mariano Cascallares.

Por su parte Nahuel indicó que «somos competidores internacionales de Taekwondo, ya estuvimos en varias competencias internacionales y entrenamos en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. El miércoles pasado nos robaron el auto con los bolsos que usamos para las competencias. El auto apareció pero los bolsos no. Por suerte nos convocaron desde el Municipio y njos repusieron los materiales. Lo resolvieron en menos de una semana».

Mientras tanto Camila agregó: «Sin esta ayuda se nos hubiera dificultado un montó porque todo lo que hacemos en el deporte corre por cuenta nuestra. Es muy importante realmente que el Municipio le dé importancia al deporte y nos continúe apoyando», finalizó.