Julián Amendolaggine recibió al ministro Roberto Gigante y visitaron a emprendedores.

El precandidato a intendente en Berazategui de «Juntos por el Cambio», Julián Amendolaggine, visitó junto al ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, a dos emprendedores en la localidad de El Pato.

Ambos visitaron a Sebastián Rivero y César Villegas, quienes presentaron sus proyectos relacionados con la ecología y gastronomía, respectivamente. La visita tuvo como objetivo orientar, acompañar y potenciar a través de herramientas a los jóvenes emprendedores berazateguenses.

El primero, de 24 años y recibido de Martillero Público, exhibió un diseño que busca disminuir la contaminación ambiental a través de la producción de materiales para la construcción y decoración de hogares con residuos plásticos reciclados: “Se puede hacer un producto con más resistencia y durabilidad que los hechos solamente con cemento”.
Por su parte César, que llegó desde Venezuela, arribó al país y vive junto a Sebastián. Él es Técnico Superior en Administración Tributaria y su presentación se basó en el afán de producir harina de maíz desde la trituración de los granos, para un proyecto de confección de ‘arepas’.
«Genera orgullo y satisfacción ver lo comprometidos que están con sus proyectos y con el distrito. Es importante afianzarlos y acompañarlos, por eso agradezco a Roberto», afirmó Julián, contento también por la llegada del ministro provincial a Berazategui.