Esta mañana la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Rafael Castillo, La Matanza, supervisando la destrucción del búnker de droga número 100. 
“Hoy no es un día más, no se trata de un búnker más derribado. Estamos derribando el búnker número 100 y hoy vamos a llegar a los 107” desbaratados, detalló Vidal. Esto “representa uno de los motivos por el que los bonaerenses en el 2015 eligieron el cambio, representa que la seguridad es una prioridad en serio. Hay una continuidad de políticas que enfrentan en serio a los narcos. Hubo 100 mil operativos en tres años y más detenidos que nunca. Son hechos concretos que demuestran que estamos comprometidos. No vamos a ser parte de este sistema. Vamos a seguir combatiendo y defendiendo esta provincia”, aseguró la Gobernadora.
Alejandro Finocchiaro destacó la importancia del trabajo que lleva adelante la Provincia en materia seguridad. “Quienes caminamos los barrios sabemos el mal que genera el narcotráfico en las familias, cuánto preocupa a las madres y cuán letal es para los chicos”, reflexionó Finocchiaro. “Queremos un país para todos. Necesitamos derribar los muros que oscurecen la vida de nuestros chicos para mostrarles que hay un futuro posible, un horizonte para cada uno de ellos”.