El programa de servicios JUNTO A VOS, que articulan en conjunto NACIÓN, PROVINCIA y el MUNICIPIO DE QUILMES, pasó este lunes por la ciudad de San Francisco Solano, más precisamente por la sede de la institución FEDERACIÓN DE ENTIDADES, de calle 899 esquina 845. El operativo, que se desarrollará cada lunes en un punto diferente del DISTRITO, incluyó los siguientes servicios: PAMI-ANSES-PLAN MÁS VIDA- VACVUNACIÓN-LIBRETA AUH-PENSIONES-DISCAPACIDAD-EMPLEO JOVEN-RECREACIÓN-ACCESO A LA JUSTICIA y ADULTOS MAYORES.

Marcelo Godoy, Director General de Planificación Territorial de la Subsecretaría de Emergencia y Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, participó del OPERATIVO y dijo sobre el mismo: “Este programa denominado JUNTO A VOS tiene como fin acercar las herramientas del ESTADO a los vecinos, tender un puente que incluya también a las instituciones, como en este caso a la FEDERACIÓN DE ENTIDADES que nos abre las puertas para el operativo de hoy”, cuenta Godoy.

El funcionario explica que “el MUNICIPIO articula con las instituciones con las cuales trabajan desde DESARROLLO SOCIAL para realizar los operativos. Existe ya una planificación hasta Junio donde se desarrollarán estos servicios todos los lunes de 9.30 a 14.30 horas”.

“La idea de hacerlo los lunes es para acompañar y complementar al programa EL ESTADO EN TU BARRIO, que como sabemos se realiza de martes a viernes”, explica el funcionario. El próximo lunes 19 estarán en el centro de jubilados NUEVO GENERAL SAN MARTÍN, calle 897 y 826, Solano.