El pasado 26 de agosto, el Rotary Club de Solano entregó en donación una silla postural a un joven parapléjico de 23 años quien a lo largo de su vida no había nunca conseguido una adecuada a su patología.

La entrega de tan importante elemento para aliviar el diario vivir de Luciano se realizó en su domicilio de calle 395 N°1072, del barrio Kolynos, en el partido de Quilmes.

El requerimiento de la silla postural llegó a oídos de la institución a través de Mariana Véliz, que a su vez contactó al Camarada Ramón Arce.

Luciano, según constancia médica, padece parálisis cerebral con paraplejia severa.

En la foto se observa al presidente de la institución, Darío Vosgirdas con familiares de Luciano en el momento de recibir la importante donación.

VISITAS

A la reunión del lunes 2 de Septiembre en la sede rotaria, asistieron el Director del Hospital Oller, Dr Fernando Degrossi; y el Jefe del Servicio de Odontología, Néstor Capparelli, para agradecer la participación de Rotary en el festival realizado en el hospital el pasado viernes, y para afianzar lazos que permitan acrecentar la mutua colaboración. El lema actual del Presidente de Rotary Internacional es, «Rotary conecta el Mundo», informaron desde la institución solanense.

DÍA DEL NIÑO 

El pasado Domingo 01 de Septiembre se realizó en la sede del Rotary Club de Solano, el tradicional festejo del Día de la Niñez. Con la asistencia de 100 niños y otras personas, compartieron juegos, regalos y una merienda para todos los presentes.