Mayra Mendoza: 67.106 votos// Matías Festuca: 19.839 // Gutiérrez: 13.843 // Gaudio: 9952 // Alejandro De Fazio 8004 y Bratti 5008 votos. Total de Votos Frente de Todos para intendente en Quilmes con casi el 70% de mesas escrutadas: 123.752

 

Con más de 67 mil votos, con menos del 70% de las mesas escrutadas en Quilmes, Mayra Mendoza se transformó en la candidata más votada del Frente Todos y será la candidata a intendente por ese sector en las elecciones de Octubre. En su búnker de Quilmes Centro, aseguró a sus seguidores que ya se comunicó con el resto de los precandidatos y que los está esperando “con los brazos abiertos”.

“No solo logramos un triunfo contundente en Quilmes, sino también en toda la provincia y la nación. Hoy dimos un paso, pero hay que para ratificar en Octubre esta elección. Tenemos que volver a demostrar que no queremos más hambre ni desocupación, que queremos vivir dignamente  que nuestros pibes coman en sus casas porque a sus padres les alcanza la plata”, manifestó.

“Sin la participación de todos ustedes no hubiese sido posible”, dijo la ahora candidata del Frente Todos.

Fotos del festejo del Frente de Todos en Quilmes. Mayra habló después de las palabras de Alberto Fernández.