Martiniano Molina participó de la jornada donde destacados emprendedores argentinos compartieron sus experiencias.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al director de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia, Charly Karamanian, participó del encuentro de capacitación y networking organizado por el área de “Quilmes Emprende”, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

El evento contó con un panel de destacados emprendedores argentinos que compartieron sus historias y experiencias en el desafío de innovar y concretar un proyecto productivo.

Martiniano Molina resaltó la creación y sostenibilidad de un nuevo proyecto “Nuestra obligación es impulsar y promover acciones para generar estas actividades emprendedoras”, afirmó.

El director de Emprendedores de la Provincia, Charly Karamanian, expresó por su parte que hay que repensar el mundo laboral y los desafíos que imponen las nuevas formas de trabajar, “Hay una necesidad de proveer programas para desarrollar, consolidar y acelerar el ecosistema emprendedor”, aseguró.

Los disertantes fueron las fundadoras de Oh my chalki!, Lilian D`Alessandro y Melisa Adad, un emprendimiento de pintura de tiza que empezó a venderse en talleres y actualmente tiene 300 puntos de venta; Gabriel Dimare, director Comercial de la empresa familiar Juguetes Rasti y Laura Patti y Silvia Patti, creadoras de Dora, bikinis reversibles que se consiguen on line y en showrooms.

También participaron de la actividad, el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Mundel y la directora de Proyectos Especiales y Economía Social, Mariela Fiori, quienes entregaron certificados a los emprendedores quilmeños que participaron de los distintos talleres ofrecidos por “Quilmes Emprende”.