En el marco del 353º Aniversario de Quilmes y referenciado también en el Día del Niño, el pasado domingo se corrió el Maratón de los 10 kilómetros de Quilmes en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, con la victoria de Eusebio Moyano en un tiempo 31 minutos y 20 segundos. El fondista conquistó de esta manera su tercera victoria consecutiva en el Maratón de Quilmes.

En la categoría Mujeres la primera en cruzar la meta fue Natalia Soledad Segura, con un tiempo de 39 minutos y 43 segundos.

Más allá de resultados, se destacó la importante concurrencia de personas de todas las edades que disfrutaron del domingo a pleno sol con el objetivo de hacer deportes y sumarse a la consigna especial de la carrera: “Por los derechos de los niños niñas y adolescentes”.

Eusebio Moyano cruza la meta y se queda con el Maratón de Quilmes por tercer año consecutivo. El fondista lideró la competencia de punta a punta.

Resultados CATEGORÍA HOMBRES 

Eusebio Moyano y el Subse-cretario de Deportes local, César Di Diego que expresó su satisfacción por el desarrollo del evento y la cantidad de profesionales, aficionados, atletas integrados y vecinos de todas las edades que se sumaron a la propuesta.