El programa de responsabilidad social de la Unión Industrial Quilmes constituyó la formación de  un espacio cultural para el comedor “Padres trabajando por los niños” con bibliografía de estudio y formación.

En el marco de la sociedad del conocimiento el programa Superfuertes con Supersopa llevado a cabo en colaboración por la Unión Industrial de Quilmes y la Unqui con la entrega de alimentos y elementos de primera necesidad hacía los comedores de la ciudad con el objetivo de poder erradicar la pobreza y construir una vida digna para todos nuestros conciudadanos han decidido dar un paso hacia delante y constituir un nuevo espacio que ayudará al aprendizaje y la incorporación de conocimientos en la ciudad.

 

“En cierta forma todo tipo de conocimiento representa autoconocimiento. La idea último que perseguimos con la biblioteca es ayudar a que todas las personas puedan superarse a través del estudio y la dedicación. Pulir nuestras habilidades con trabajo duro y esfuerzo trae grandes recompensas. Queremos que haya oportunidades para todos” fueron las palabras de Sandra Torres, miembro de la comisión directiva de la UIQ y de la comisión de mujeres de la UIPBA.

 

Superfuertes con Supersopa puede llevarse a cabo gracias al apoyo y confianza de toda la comisión directiva de la Unión Industrial de Quilmes presidida por Horacio Castagnini quien destacó con fuerza que: “Los industriales de la ciudad estamos unidos y trabajando codo a codo para dar nuestra visión de cómo mejorar la ciudad con trabajo, desarrollo económico e inclusión social. Sin industria no hay nación.”