KODAK Digital Still Camera

La Plaza “General Don José de San Martín”, ubicada en Pampa y Zorzal, San José de Temperley, fue escenario de una verdadera fiesta para toda la familia, en un encuentro que unió el homenaje al Padre de la Patria, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad y el festejo por el Día del Niño, ya que el evento marcó el inicio de la conmemoración del MES DEL NIÑO en el partido de Lomas de Zamora. La iniciativa de un festejo en el emblemático paseo público, conocida desde siempre como Plaza “San José Obrero”, llegó por iniciativa de un grupo de vecinos que encontraron buen eco en los responsables de la Delegación de San José Oeste, conducida por Roberto Torres. “Nos acercaron con la propuesta y rápidamente tuvimos el apoyo de todas las áreas del Municipio para llevar adelante la iniciativa. Por suerte salió todo bien y la gente disfrutó de una jornada inolvidable”, contó el Delegado.

BANDA MUSICAL, CIRCO Y ZUMBA

Los festejos comenzaron con un homenaje a San Martín, con la presencia de la Banda Municipal de música que se encargó de los acordes del Himno Nacional y marchas relacionadas con el Libertador además de discursos para la ocasión. Luego llegó el momento del espectáculo circense, con artistas de la Secretaría de Cultura local y Zumba, con bailarinas de la zona que se encargaron de coordinar los movimientos de un centenar de damas de todas las edades. Hubo chocolate para todos los presentes y sorteos de juguetes. También formaron parte del festejo la banda de rock The Panzons; el folklore con Sur Cuatro, Tiempo de Encuentro y Pamela Duarte.

TODOS CONFORMES

Juan Villanueva y Roberto León, los vecinos que llevaron la propuesta del festejo, se mostraron satisfechos con el resultado de la Fiesta y están pensando nuevas ideas para que se repitan este tipo de “encuentros con la familia que hoy tanta falta hacen”, concluyeron.