El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, recuerda que hasta el 3 de junio continúa abierta la convocatoria a artistas, artesanos y agentes culturales argentinos y/o extranjeros residentes en el distrito a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

La inscripción se realiza de manera online en http://www.quilmes.gov.ar/fma/ En el link está toda la información sobre las características de la convocatoria y los requisitos.

Se otorgarán becas individuales y grupales a los proyectos artísticos orientados hacia la transformación social, con el objetivo de promover iniciativas artísticas y culturales en el municipio, potenciar los proyectos de creación y formación para su desarrollo y concreción, y otorgar financiamiento para fortalecer la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Las disciplinas contempladas son Transformación social, Música, Artes audiovisuales y multimedia, Artes plásticas, Artes Escénicas, Letras, Artesanías y Patrimonio.