El Municipio de Almirante Brown informó que cientos de familias colmaron ayer las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura y donaron más de 3 mil litros de leche en el marco del Desembarco de Star Wars en nuestro distrito. La concurrencia superó significativamente a la de la primera edición de dicha actividad por lo que el centro de Adrogué se vio colmado de vecinos, niños y niñas que disfrutaron del colorido desfile y luego obtuvieron las selfies con sus personajes favoritos.

El intendente Mariano Cascallares celebró la masiva participación popular y destacó la organización y la buena predisposición de los protagonistas «que se quedaron hasta pasadas las 19 horas en nuestra Casa Municipal de la Cultura prestándose a las fotos y a los saludos de los miles de niños que participaron de este evento solidario». El jefe comunal añadió que se seguirá trabajando para que esta actividad continúe creciendo cada año, por lo que ya se proyecta una tercera edición para 2020.

Los personajes intergalácticos se concentraron ayer pasadas las 14 horas en Esteban Adrogué N° 1224. Desde allí desfilaron con la música de Star Wars de fondo y desde ese momento los más chicos tuvieron la oportunidad de verlos bien de cerca y fotografiarse con ellos en repetidas oportunidades.

La iniciativa solidaria fue a beneficio de la Fundación Aguas y del Comedor Comunitario «Nuestra Señora de Itatí» del Barrio Sakura. A dichas instituciones se destinaron los más de 3 mil litros de leche recolectados ayer a partir de la solidaridad del pueblo de Almirante Brown.