El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, felicitó al equipo de la serie televisiva “Si Solo Si”, la tira que integra actores con y sin discapacidad y que está filmada íntegramente en la ciudad, por su participación en la Cumbre Global de Discapacidad, que se desarrolló del 6 al 8 de junio en Buenos Aires.

“Expresamos todo nuestro apoyo y reconocimiento a esta ficción que es bien quilmeña. Además de haberse filmado en nuestra ciudad, su productor Sebastián Suárez y su elenco también son de Quilmes. Nos enorgullece el trabajo que realizan y celebramos el mensaje de integración que promueven”, aseguró el jefe comunal y agregó que la serie fue declarada de interés municipal.

Cumbre Global de Discapacidad 2019

Fue organizada por el Gobierno de la República Argentina, la Alianza Internacional de Discapacidad y la Red Latinoamericana de Organizaciones no Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias.

Tuvo como objetivo fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana.

Contó con una amplia agenda de actividades: foros, paneles de discusión, talleres, conferencias, muestras culturales, espectáculos y propuestas deportivas.