Desde mañana y hasta el domingo se expondrán los trabajos de los alumnos realizados durante el año. Además, habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico. 

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de la Muestra Anual de los Talleres Barriales, donde se presentarán los trabajos de los alumnos realizados durante el año. Con entrada libre y gratuita, la exposición podrá ser visitada desde mañana y hasta el domingo a partir de las 16.00 en el Museo de Transporte –Laprida 2200, Quilmes oeste-. La actividad se suspende por lluvia.

“Los Talleres Barriales están llegando a todas las zonas del distrito, este año tuvimos 18 mil inscriptos”, expresó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene. Y agregó: “La participación de los vecinos continúa creciendo en los barrios quilmeños. Nuestro intendente entiende a la cultura como una herramienta de transformación e inclusión de vital importancia para nuestra ciudad”.

Durante las tres jornadas, habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico. Entre las actividades destacadas de cada día estarán:

–      viernes 24: Tango, Folclore, Música, Danzas, Circo.

–      sábado 25: 2º Encuentro Conurbano de Orquesta Infanto Juveniles. Se presentarán la Sonora de “La IAPI”, de “Ezpeleta” y “de la Ribera”, entre otras

–      Domingo 26: Cierre en vivo de “Los Tulipanes”.

Quienes deseen consultar el cronograma completo podrán hacerlo a través de http://www.quilmes.gov.ar/img/varias/calendario-actividades-talleres-noviembre-2017.jpg