El evento se desarrolló durante tres días consecutivos y cerró hoy con el show del grupo musical “Los Tulipanes” y la presentación de la Escuela de Rock de Talleres Barriales.

Culminó hoy una exitosa edición de la Muestra Anual de los Talleres Barriales, que se desarrolló durante el viernes, sábado y domingo en el Museo de Transporte –Laprida 2200-. El evento,  convocó a más de 25 mil personas que se acercaron para conocer los trabajos de los alumnos y a disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos e infantiles,  talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico, entre otras propuestas. El show de cierre estuvo a cargo del grupo musical Los Tulipanes y de la Escuela de Rock de Talleres Barriales.

El secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, celebró el éxito y la gran convocatoria que tuvo este año la muestra: “Hoy es un día de fiesta para todos nosotros; cerramos las tres jornadas con una gran adhesión. Durante todo el fin de semana vimos cómo miles de familias se acercaron a disfrutar y compartir el trabajo realizado durante todo el año y eso para nosotros es muy importante”. Y continuó: “Estamos orgullosos de haber consolidado un programa cultural territorial tan fuerte. Esto lo pudimos lograr gracias al apoyo constante del Gobierno bonaerense y a las políticas impulsadas por nuestro  intendente Martiniano Molina”.

Por último, Domene, agradeció a “los alumnos y profesores que sostienen el espíritu de la cultura quilmeña a través de los Talleres Barriales”.