En el marco de los Torneos Juveniles BA, especialidad atletismo adaptado, Melina Riquelme cosechó medalla de oro en “Lanzamiento de Bala”, sumando una presea más para la delegación que representó al Municipio de Florencio Varela. Melina concurre a la escuela Vivencias del distrito varelense y es todo un ejemplo de superación, también en el deporte. Las finales provinciales de los Torneos BA La Provincia se disputaron en Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre. La especialidad DEPORTE ADAPTADO, donde se destacó Melina, ha incorporado en esta edición nuevas disciplinas, además de sumar cada año más participantes.

GRAN AÑO PARA VARELA

La edición 2017 fue una de las más importantes para Florencio Varela: quedó en segundo lugar, después de La Matanza. La delegación varelense ganó en 31 deportes que se alzaron con la presea dorada, pero La Matanza fue primera en la tabla general, ya que terminó con 30 medallas de deportes y cinco preseas de Cultura.

Este año, la delegación de 275 atletas obtuvo 48 medallas (31 doradas, 14 plateadas y 3 de bronce), dos más que el año pasado donde había terminado en tercer lugar producto de obtener 46 (20 doradas, 12 plateadas y 14 de bronce).

En el caso de Atletismo adaptado, además de Melina Riquelme, también cosecharon medallas Elías Aguilera, Alexis Chiachio y Melina Villalba.

Foto: Melina Riquelme luce emocionada su medalla de oro tras imponerse en lanzamiento de bala. Aportó una presea dorada para sumar a la gran actuación de los varelenses en Mar del Plata.