El intendente de Quilmes recibió hoy a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y al director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, quienes visitaron la UDAI de San Francisco Solano ubicado en calle 842 N° 2236). Luego los ministros y el Intendente se trasladaron a La Florida, donde recorrieron las instalaciones del Centro de Jubilados ubicado en calle 878 a metros de la Avenida 844. Allí se entrevistaron con autoridades y socios de la institución.

Martiniano Molina dio la bienvenida a ambos mandatarios, que recorrieron las oficinas de la Unidad de Atención Integral de Solano en el marco de su agenda social por los distintos municipios.

Stanley resaltó el funcionamiento del organismo que ofrece servicios y la posibilidad de hacer trámites a cientos de jubilados y pensionados de la zona. También felicitó al equipo de la ANSES, que hace un gran trabajo desde cada uno de sus lugares.

“Estamos cerca de la gente, escuchando lo que necesitan y como siempre tratando de acortar los plazos para mejorar la atención”, aseguró la ministra.