Con 1370 mesas computadas (98,98%) del total, en el rubro INTENDENTE-CONCEJALES, Martiniano Molina cosechó 104.654 votos. Lo transforma en el candidato más votado en Quilmes para ese rubro.

Una vez conocidos los primeros resultados después de las PASO del domingo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se dirigió a todas las personas que se acercaron al búnker de Juntos por el Cambio en Quilmes Centro y dejó un mensaje de agradecimiento “a los más de cien mil quilmeños que nos acompañaron con esta tarea de poner de pie la ciudad”, expresó.

“Quiero decirles que este sueño que se inició en el 2015 de transformar la ciudad continúa. Yo los convoco a todos, los que nos acompañaron y los que no. Mañana vamos a ir a charlar con todos los vecinos, para que sigan creyendo en este trabajo”, enfatizó.

“A todos les decimos que creeemos en este proyecto y en este equipo y que somos capaces de seguir adelante…mañana TODOS A SEGUIR TRABAJANDO POR ESTA CIUDAD”, remató el jefe comunal.

En cuanto a resultados para intendente en Quilmes, con un fuerte corte de boleta a favor del actual jefe comunal, Molina obtuvo el 31% de los votos contra el 27% de Mayra Mendoza, la candidata más votada de su espacio.