“Desempeñan un rol fundamental en el desarrollo y las condiciones sociales, económicas y políticas del país”, aseguró el jefe comunal.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, compartió un encuentro con mujeres empresarias y referentes de negocios que compartieron sus experiencias sobre pymes, desarrollo de proyectos y emprendimientos.

Martiniano Molina se refirió a los avances logrados en políticas de género, ámbitos de representación política y la participación de las mujeres en espacios de decisión. “Desempeñan un rol fundamental en el desarrollo y las condiciones sociales, económicas y políticas del país”, aseguró.

También participaron la senadora y presidenta del Observatorio de Políticas de Género en el Senado Provincial, Daniela Reich; la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Magdalena Aguerre y la presidenta de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), y directora Comercial de la empresa Plusmar, Laura Teruel.

En el encuentro, que se realizó en la sede de los Bomberos Voluntarios de Quilmes (Guido 87), se resaltaron iniciativas, logros, liderazgos, la construcción de emprendimientos y cómo fortalecerlos los proyectos promoviendo acciones y espacios de trabajo.

Reconocimiento especial

Por otro lado, se entregó un reconocimiento especial a María Marta Bertoncello, de Apres Salud, quien se consagró ganadora del premio de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (ME-FEBA) 2018, en el rubro “Liderazgo en la empresa familiar”.

Asistieron: Sandra Torres, de MyS Ingeniería; Georgina Gabriel, empresa HCD Arquitectura; Patricia Roseano, Asesorarte RRHH; Rosa Farak, JLF Materiales Eléctricos; Silvia Castro, cheff gourmet; Daniela Zanello, de Consultora Zanello Ingeniería – Seguridad e Higiene y Gestión de Medio Ambiente; Etel Mattecich, estudio Corrales y Asoc.; Susana Ghisani, Diario El Sol de Quilmes; Yanina Bagliani, Dracomax S.A. Bebidas y Distribución; Romina Sicliany, Prix D’ Ami Indumentaria de Diseño; Alejandra Ruiz, Tala y Boya, indumentaria y calzado y Ana, de Simplemente Campo, catering y eventos.