Se desarrollaron actividades gastronómicas, deportivas y culturales para disfrutar en familia en distintas plazas del distrito, en la Ribera y en el Museo de Transporte, entre otros puntos recreativos de la ciudad. El cronograma completo está disponible en el sitio web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/quilmesverano

El programa municipal Quilmes Verano tuvo una gran concurrencia de vecinos el último fin de semana. Las familias quilmeñas participaron, de forma libre y  gratuita, de variadas actividades gastronómicas, deportivas y culturales en diferentes zonas del distrito.

En la Ribera, por ejemplo, los vecinos recorrieron los puestos gastronómicos ubicados en el punto sur –Cervantes y Echeverría-, donde también pudieron visitar el nuevo “Punto Selfie” con el corpóreo de Quilmes para tomarse una foto. Además, en esta zona los quilmeños también aprovecharon las sombrillas y reposeras ubicadas en el frente ribereño, y participaron de diferentes actividades recreativas a cargo del área de Deportes del Municipio de Quilmes.

Las actividades también tuvieron lugar en distintas plazas como Villa Armonía -Blas Parera y Tucumán, Quilmes oeste-, de La Cruz –General Paz y Olavarría, Quilmes este-, de Las Colectividades –Pellegrini y Vicente López, Quilmes oeste- y la Del Maestro –Dean Funes y Andrade, Bernal-, entre otras.

También hubo actividades recreativas en el Museo de Transporte Carlos Hillner Decoud –Laprida 2200-, donde se realizó el tradicional espectáculo para los más chicos el Viaje de los Títeres, y en los centros culturales del Municipio de Quilmes, como el CPA Leonardo Favio de Bernal; el CPC Amaicha de San Francisco Solano y el “Mercedes Sosa” de Quilmes oeste.

Para consultar el cronograma completo con los lugares y las actividades que se realizan cada semana, durante enero y febrero, se puede ingresar en el sitio web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/quilmesverano