Los reconocidos productores y animadores de la Movida Tropical, Gabriel González y Diego De Lucía, sufrieron en las últimas horas un increíble robo en su propio departamento, que fue literalmente desvalijado por al menos cinco delincuentes que actuaron a cara descubierta a plena luz del día. El hecho se registró el pasado lunes poco después de las dos de la tarde, cuando al menos cinco delincuentes ingresaron al departamento ubicado en Calle 841 entre 893 y 892 Solano y tras permanecer alrededor de cuarenta minutos se alzaron con el dinero que se encontraba en una pequeña caja fuerte, un LCD y otros objetos de valor. El departamento violentado forma parte de un flamante edificio de cinco pisos ubicado en pleno centro de Solano y de reciente inauguración. Los malvivientes habrían llegado en uno o dos vehículos, que estacionaron sobre la calle 841 para actuar luego con total impunidad. Llama la atención y se desconoce de qué forma sortearon la entrada del edificio, flanqueado por una puerta de vidrio blindado con tres cerraduras, además de una reja que tampoco significó obstáculo para los ladrones. Una vez en el interior del departamento, se tomaron su tiempo para encontrar lo que evidentemente estaban buscando: dinero en efectivo y elementos de valor. Una vez con el botín en sus manos, dejaron el lugar sin sobresaltos. Las cámaras de seguridad habrían registrado todos los movimientos de los ladrones, elemento vital a favor de los investigadores que ya trabajan en el caso. La denuncia quedó radicada en la Seccional Cuarta de San Francisco Solano.

Foto portada: Edificio donde se registró el robo al departamento de Gaby González, ubicado en calle 841 entre 892 y 893, Solano.

20170320_233000

Gaby González y Diego De Lucía, dueños de Punto 4 Productora, dedicada a promover eventos de la Movida Tropical. Además Gaby es conocido por su famoso personaje, Rosita, que luce en el prograama televisivo Pasión de Sábado. Son también conductores de Radio y tienen en Solano las FM New´S y Radio City.