La Municipalidad de Quilmes desarrolló este lunes una nueva jornada del OPERATIVO JUNTO A VOS, con una importante cantidad de vecinos que se acercaron al lugar para recibir múltiples beneficios gratuitos, como trámites de ANSES y PAMI, entre otras prestaciones. Además, se efectuaron controles de salud y se entregaron cajas de leche en polvo. También se firmaron libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y se tramitaron las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.

Además, personal del área de Salud comunal efectuó controles de peso y talla, y continuó con la aplicación gratuita de vacunas, conforme a lo establecido por el Calendario Nacional. Además, quienes se acercaron al lugar recibirán cajas de leche en polvo.

Por otro lado, la jornada también permitiró a los vecinos informarse sobre el programa de inserción laboral “Empleo Joven” y temas referidos a discapacidad, salud mental y prevención en adicciones. Estos operativos del programa “Junto a Vos” son impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes y se realizan en diferentes puntos del distrito con el fin de acercar el Estado a los vecinos que más lo necesitan.