Se trata de la recuperación de una autovía esencial para la ciudad y todo el sur bonaerense, que requería de una remodelación de fondo en toda su extensión.

El gobierno del intendente Martiniano Molina avanzó en una nueva etapa para la remodelación y puesta en valor de Camino General Belgrano, proyecto rubricado en el marco de los convenios que el mandatario efectuó con Nación para agilizar los procesos económicos e impulsar la obra pública en el distrito.
Semanas atrás, Molina recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien recorrió la zona donde se realizan los trabajos.
A fines de la semana pasada, el Intendente participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública 27/2016, expediente 4091-31235 cuyo objeto es la “Repavimentación de ensanche de la avenida Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y República de Francia, Quilmes, presupuesto oficial $ 158.682.084,87.

La Dirección de Compras del Municipio de Quilmes informó que se presentaron tres propuestas de las firmas Centro Construcciones SA, CONSTRUMEX SA y MARLCABA SA. “A continuación, se analizará la documentación según lo requerido en el pliego de bases y condiciones, para luego realizar la apertura del segundo sobre, correspondiente a la propuesta económica”, indicó Leandro Montini, coordinador de Licitaciones, quien participó del acto junto al director General de Compras, Darío Astiz, el Asesor Letrado Leandro De Carli y representantes de la empresas.