El programa de RSE realizado por la Unión Industrial de Quilmes sigue adelante en nuestra ciudad. En este último tiempo los empresarios locales donaron un smart TV de última generación a uno de los comedores luego de que el mismo haya sido sorteado durante la última cena realizada por el día de la industria.

 

 

 

Los pequeños quilmeños que habitan la zona costera de nuestra ciudad ahora van a poder disfrutar las últimas aventuras de los ídolos populares como Goku o Spiderman en la televisión mientras se nutren con el superalimento desarrollado en la universidad de Quilmes. “En los tiempos de la sociedad del conocimiento la utilidad de la tecnología de un smart TV es que pueda acompañar el proceso educativo de los chicos del comedor a través de documentales, videos formativos y todo tipo de herramientas que los ayude a crecer como ciudadanos libres e independientes” fueron las palabras de Sandra Torres, miembro de la comisión directiva de la Unión Industrial Quilmes y de la comisión de mujeres de la UIPBA.

 

Superfuertes con Supersopa tiene como objetivo reducir la pobreza promulgando la igualdad de oportunidades y la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Liderado por diferentes empresas quilmeñas, las entregas de alimento se complementan con otro tipo de acciones como son: elaboración de talleres, concursos de dibujo, donación de juguetes, entrega de bebidas gaseosas como elementos de higiene personal y doméstico.

 

El objetivo último del programa es la creación de valor compartido con los líderes sociales y referentes barriales de Quilmes que deseen producir un cambio en positivo en la ciudad. Al día de la fecha existen un total de once instituciones que han sido beneficiarias del programa, las cuales detallamos

Las mamas de la ribera

Comedor Chipitas

Los Peques

Padres Trabajando por los niños

Merendero Carita Feliz

Copa de leche los ratoncitos

Copa de Leche 20 de Julio

Corazón de chocolate

Hogar Santos Joaquín y Ana

Arco Iris de los Eucaliptus

Comedor Papa Francisco

 

 

Si usted desea colaborar, puede hacerlo acercándose a la sede de la UIQ sita en Alvear, 86  Quilmes como así también vía telefónica  al 4257-1668 o 253-1707 o por email secretaria@uiquilmes.org