El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, informa que durante agosto se llevarán a cabo talleres gratuitos destinados a informar a los vecinos sobre hábitos saludables.

 

Los miércoles 9,16 y 23 de agosto la Secretaría de Salud municipal realizará talleres saludables abiertos para toda la comunidad. Están destinados a informar a los vecinos sobre hábitos saludables que contribuyan a prevenir enfermedades y a mejorar la situación de aquellas personas que padecen patologías crónicas no transmisibles.

 

Cronograma:

 

Miércoles 9, a las 10.00: Sociedad de Fomento Rayo de Sol –Jujuy 2633- Quilmes. Temas: Hábitos saludables, factores de riesgo y alimentación saludable.

 

Miércoles 16, a las 10.00: Centro de Jubilados “Algo Por Que Vivir” –República del Líbano 24, Quilmes-. Temas: Hábitos saludables, factores de riesgo, alimentación saludable.

 

Miércoles 23, a las 14.00: Centro de Jubilados “El Zorzal” -Comodoro Rivadavia 342, Bernal-. Tema: Enfermedades no transmisibles, diabetes e hipertensión arterial.