El Gobierno de Martiniano Molina junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Fundación UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción, invita a la comunidad a participar de los cursos de formación profesional que se implementarán en los Centros Integrados Comunitarios. Los mismos se realizarán de manera gratuita y las temáticas son: Pintura en Obra y Electricidad para el hogar.

Las capacitaciones en electricidad se desarrollarán en el CIC Santo Domingo (Luis María Campos y Bermejo) y en el CIC La Matera (Calle 816 bis, entre 889 y 890). Por otro lado, el curso de Pintura, será en el CIC IAPI, ubicado en Los Andes 172.

En todos los casos, los cursos se realizarán tres veces por semana, 4 horas cada uno.

Además de los materiales para la práctica en obra, los alumnos recibirán la ropa de trabajo y los egresados la tarjeta “Soy Constructor” del IERIC – Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción – que facilitará el ingreso al mercado formal laboral, junto al certificado del Ministerio de Trabajo, UOCRA y Cámara Argentina de la Construcción.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán acercarse a los CIC donde se brindará el curso al que quiera participar, en el horario de 8:00 a 14:00 hasta el próximo 17 de febrero inclusive.

cursos formación profesional (2)