Un grupo de vecinos de San Francisco Solano sostienen, a puro sacrificio, un merendero solidario que funciona los sábados al aire libre, en el cruce de la Avenida Ferrocarril Provincial y Calle 852. Ahí se reúnen para acercarles a los chicos del Barrio no solo una merienda o una copa de leche, sino también un momento de esparcimiento, con la presencia de payasos y con la organización de juegos que los entretenga. Este sábado 25 de Mayo, fecha patria, los organizadores del encuentro de cada fin de semana quieren redoblar la apuesta: esperan acercar a los chicos y a todos aquellos que deseen participar una OBRA DE TEATRO. La invitación es para las 14 horas y esperan contar también con peloteros, payasos, regalos y la presencia de una profesora de Gimnasia Artística, para compartir esa disciplina con todos los presentes. Esperan compartir panchos, patys, galletitas, leche y chocolate. Aguardan que la jornada sea especial y que sirva también para darle marco a una fecha tal especial para todos los agentinos.

 

“VECINOS UNIDOS DEL PROVINCIAL SAN FRANCISCO SOLANO”

 

Martín Tejeda y Leandro Aguirre, son dos de las caras visibles de este proyecto que lleva el nombre de VECINOS UNIDOS DEL PROVINCIAL SAN FRANCISCO SOLANO.

“Lo hacemos por los pibes de nuestro barrio y para que nuestro San Francisco Solano progrese. Nosotros estamos dispuestos a recibir ayuda de quienes se sientan identificados con esta idea: vecinos, comerciantes, en definitiva todo el que quiera sumar. Y nos alegramos con las cosas positivas que llegan para el barrio, como el nuevo Parque que se está construyendo en la zona. Con esta iniciativa el lugar donde vivimos deja de ser un basural para transformarse en un espacio digno para todos”, expresaron.

Contacto para colaborar con el evento del sábado: 11 5691 8637