Hasta el propio Fabián Cubero, gladiador de innumerables batallas con la “V” azulada en el pecho, sucumbió ante la emoción del recuerdo. Ese que lo llevó a su Mar del Plata natal, cuando de la mano de sus padres se deslumbraba con las luces del CIRCO RODAS. Al fin y al cabo eso representa el mundo circense: recuerdos, emociones, momentos inolvidables. Hoy Cubero vive otra instancia de su vida con un mismo protagonista: el Circo Rodas. Acudió especialmente contratado como presencia junto a sus tres hijas y su actual pareja, Mica Viciconte. En el VIP de la espectacular carpa ubicada en el Parque Avellaneda Shoping, la pareja no se cansa de posar para fotos y dar notas a la cantidad de medios que se acercaron al evento. Es el lanzamiento de la temporada de vacaciones de invierno del tradicional Circo que cumple 36 años al servicio de la diversión traspasando generaciones. Se sumaron como invitados especiales Gaby González, El Mago Sin Dientes y Diego De Lucía de Punto 4 Productora, entre otras personalidades que no quisieron faltar a la primera función previa a las Vacaciones de Julio.

EL DUEÑO DEL CIRCO

INQUIETUDES dialogó, poco antes de la función estreno, con Jorge Riveiro, el dueño del mítico CIRCO RODAS. El hombre nacido en San Pablo que con esfuerzo y vocación circense, empezó desde muy abajo hasta llegar a ser accionista del RODAS. En el 2008 pudo comprarlo y hoy es su máximo responsable. Nos cuenta que afronta esta temporada 2018 con “todas las ganas de siempre”, pero consiente de la “situación especial del país”. “Está difícil pero como siempre esperamos lo mejor. De parte nuestro hicimos todo el esfuerzo para que sea una buena temporada y unas buenas vacaciones. Y le voy a decir algo: nosotros estamos cobrando una entrada con valor del 2015, cuando la nafta valía catorce pesos. Es un precio para que la gente venga con su familia y disfrute de un gran espectáculo”, aseguró Riveiro.

Finalmente destacó para esta temporada la incorporación del show de acrobacia de los Hermanos Segura, provenientes de Mexico y el auto Transformers, espectáculo que garantiza el deleite de los más pequeños.

Bajo la dirección artística de Gaston Elie (ex artista Cirque du Soleil), las funciones se realizan los viernes a las 20:30 hs. Sábados a las 16 hs. y 20 hs. Domingos a las 15:30 hs, 18 hs. y 20:30 hs. en Parque Avellaneda Shopping. Au. Buenos Aires – La Plata – Km. 9. En vacaciones de invierno funciones todos los días a las 16 hs. y 19:30 hs.

Foto: Fabián Cubero posa junto a parte del Staff del Circo Rodas en la previa de la función estreno de la temporada 2018 en Buenos Aires.