Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SIGUEN HASTA EL VIERNES LAS CASTRACIONES ITINERANTES EN LONGCHAMPS

La comuna browniana, a través del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, seguirá hasta este viernes 23 con los operativos de vacunación antirrábica y castración gratuita de perros y gatos en la localidad de Longchamps.
Lo hace en las instalaciones del club El Fortín, sito en Chacabuco 3350, entre Buenos Aires y Aviador Cattáneo del barrio Rayo de Sol, con atención desde las 7,30 por orden de llegada y con el animal presente.
Los animales se pueden esterilizar desde los 5 meses de edad. Deben ser llevados con una manta y un ayuno de 12 horas. En caso de gatos, llevarlos en bolsa de red.
Se busca reforzar de esta forma la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde de Burzaco.
Fuente: Actualidad Brown

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba